| Bolo |
Tue Aug 28, 2007 2:39 pm |
|
Que tal amigos, me llamo Alberto y soy de Toledo, España. Colaboro para una revista llamada TUNERS y soy un enamorado de los clasicos.
Tengo un SEAT 600 y acabo de adquirir un Beetle del 65 y se quedara muy bajo y con la carroceria como esta...
Ir dandome ideas, gracias!!!
|
|
| 79SuperVert |
Tue Aug 28, 2007 2:52 pm |
|
¡Hola!. Soy ciudadano español aunque vivo en los EEUU y también soy ciudadano americano. Acabo de regresar de España donde visité con familia y visité a Salamanca y Ávila. He visitado a Toledo varias veces y es una cuidad muy bella.
De tu escarabajo, sugiero que lo primero debe ser ponerlo en condiciones para que puedas conducirlo, como por ejemplo los frenos, el motor, etc. Así podrás disfrutarlo mientras piensas si quieres mantenerlo original o modificarlo un poco o mucho. |
|
| Bolo |
Tue Aug 28, 2007 2:59 pm |
|
Me alegra que hayas visitado Toledo...la proxima ya tienes guia
Ya tengo los neumaticos y ademas esta completo de faros y demas accesorios...
El motor se mueve pero no llega electricidad para hacer la explosion...
Estoy arreglandolo con la ayuda de PANSCRAPERS
Podeis visitar su blog... http://panscrapers.skynetblogs.be/ |
|
| xavi_242 |
Fri Nov 09, 2007 5:47 am |
|
bonito beetle...
Me mola tal como está, ruedas que rueden, frenos que frenen y luces.
yo soy de barna y tengo una T1.
Saludos
Xavi |
|
| vochonegro |
Sun Jan 27, 2008 12:27 am |
|
hola mi queridos espanoles aqui un mexicando diciendo hola
yo vivo en texas pero soy mexicano pero siempre me a interesado espana y la verdad algun dia voy a vistiar su pais que la verdad todo mundo platica algo de ese pais que creo que a de estar de pelicula
bueno les informo que tengo un super beetle que estoy vendiendo
es 1971 sin titulo es el puro cascaron
bueno gracias |
|
| Luftgekült |
Fri Feb 01, 2008 4:52 pm |
|
Aqui otro español, aunque bastante lejos de la peninsula, en las islas canarias.
Tengo un superbeetle del 72 con motor 1915cc que estoy arreglando. Si lo quereis ver os dejo un link http://www.tipo2.com/forum/index.php?topic=435.0
Un saludo a todos! |
|
| dyno356 |
Tue Jun 24, 2008 2:32 am |
|
Bandolero de la Sierra de Ronda y residente en la Costa del Sol.Saludos a todos compañeros, yo poseo en 1200 mexicano de 1984.
Aquí estoy para lo que se os ofrezca. |
|
| Type3willy |
Sat Jul 05, 2008 11:34 am |
|
| Saludos desde Cantabria. Aquí tenéis un Variant (Squareback) del 73. Bolo, ¿qué tal va ese 65?. |
|