Hello! Log in or Register   |  Help  |  Donate  |  Buy Shirts See all banner ads | Advertise on TheSamba.com  
TheSamba.com
 
En Espanol! para los que no hablan ingles!!!
Page: 1, 2  Next
Forum Index -> International Share: Facebook Twitter
Reply to topic
Print View
Quick sort: Show newest posts on top | Show oldest posts on top View previous topic :: View next topic  
Author Message
tagg61vdub
Samba Member


Joined: March 18, 2007
Posts: 13
Location: San Carlos, Seattle...
tagg61vdub is offline 

PostPosted: Sun Mar 18, 2007 12:49 pm    Post subject: En Espanol! para los que no hablan ingles!!! Reply with quote

ok, hey mucha gente que conozco que no quuiere entrar aqui porq no entienden ingles....pues vamos corriendo la palabra y ayudemos a los que no entienden ingles a conseguir sus piezas o con preguntas que los que leemos en ingles podemos ayudarlos...
bueno, es solo una forma de pensar...
Back to top
View user's profile Send private message Yahoo Messenger MSN Messenger Classifieds Feedback
Ace
Samba Member


Joined: July 07, 2003
Posts: 1903

Ace is offline 

PostPosted: Sun Mar 18, 2007 12:59 pm    Post subject: Reply with quote

Si tu escritura no tiene errores, puedes utilizar el google para traducir. http://translate.google.com
Back to top
View user's profile Send private message Gallery Classifieds Feedback
tagg61vdub
Samba Member


Joined: March 18, 2007
Posts: 13
Location: San Carlos, Seattle...
tagg61vdub is offline 

PostPosted: Tue Apr 03, 2007 8:22 pm    Post subject: Reply with quote

nice, didnt know about this!
Shocked u gotta love the internet! Laughing
Back to top
View user's profile Send private message Yahoo Messenger MSN Messenger Classifieds Feedback
tfargian
Samba Member


Joined: April 02, 2004
Posts: 12
Location: Panama
tfargian is offline 

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 9:30 pm    Post subject: Hola necesito ayuda Reply with quote

Hola tengo un Crew Cab 73 estoy por emepzar a armar un motor y me gustaria me aclararan ciertas dudas. Esta auto es para usarlo los fines semana pero me gustaria poder llevarlo en largos paseos los fines de semana. Vivo en Panama con una temperatuta promediod e 33 grados y me preocupa esto.

Q tipo de distribuidor debo usar?

Q Carburador uno progresivo o carburadores dobles?

Pûedo usar un sistema de enfriamiento de aceite por radiador?

Q es Full Flow?

Gracias espero sus repuestas.

T.O.
Back to top
View user's profile Send private message Gallery Classifieds Feedback
Roger Power
Samba Member


Joined: May 06, 2007
Posts: 21
Location: Monterrey, Mexico
Roger Power is offline 

PostPosted: Sun May 06, 2007 10:36 am    Post subject: Reply with quote

te recomendaria usar un distribuidor de encendido electronico, asi te dejas de batallar con los platinos y condensador, en cuanto a la carburacion, te recomiendo un weber de dos gargantas progresivo, en carretera es muy economico y cuando pisas el acelerador a fondo jala durisimo, y si puedes poner un sistema aparte del original de enfriamiento de aceite, y si le pones un sobrecarter al motor de uno o dos litros mas, ese motor va a trabajar de lo lindo, y muy fresco. saludos....
Back to top
View user's profile Send private message Facebook Instagram Gallery Classifieds Feedback
tfargian
Samba Member


Joined: April 02, 2004
Posts: 12
Location: Panama
tfargian is offline 

PostPosted: Thu May 10, 2007 1:33 pm    Post subject: Gracias Roger Reply with quote

Me estoy decidiendo por un 1641 con un cigueñal 69mm 4140 Forged Chromoly Crank de CB Performance aunque el 1835 me parece muy atractivo teniendo en cuenta el peso del Crew cab y mas que tengo pensado ponerle aire acondicionado por el clima de Panama.

En cuanto al distribuidor que modelo o marca recomiendas? veo que hay una disputa entre SVDA y el 009.

En carburacion creo que el Webber porgresivo es el ganador.

Este motor lo voy a empezar a armar de un motor 1500 quiero instalar un radiador para el aceite con ventilador y un Oil Sump ademas de una bomba de acaite pero he leido que el case debe ser Full Flow eso no lo entiendo, que es el Full Flow y se se puede usar ese sistema con mi motor.

Disculpa tanta preguntadera, no soy mecanico pero me apasionan los VW a parte de Crew Cab Tengo un Golf GTi 1994 y tenia dos Ghias uno hard top y el otro convertible eran carrros de proyecto pero me tuve que desaser de los Ghias.

Se te agradece la ayuda. Mi e-mail es [email protected]

Cualquier cosa que necesitas me avsias
Back to top
View user's profile Send private message Gallery Classifieds Feedback
Ace
Samba Member


Joined: July 07, 2003
Posts: 1903

Ace is offline 

PostPosted: Thu May 10, 2007 1:49 pm    Post subject: Reply with quote

Los 009 carece calidad y causa ciertos problemas relacionados con la vacilación. Si puedes encontrarlos, conseguir viejos 019 o 010. El progresista de Weber es problemas que templan propensos. Serás mucho más feliz con los kadrons duales de 40m m, el solex dual, o los webers duales. A todo régimen requiere el trabajo y es un método de encaminar el aceite externamente, entonces nuevamente dentro del motor. Espero que esta traducción tenga sentido
Back to top
View user's profile Send private message Gallery Classifieds Feedback
WOLFSBURG WEST
Samba Member


Joined: September 22, 2006
Posts: 2

WOLFSBURG WEST is offline 

PostPosted: Thu Jul 19, 2007 7:52 am    Post subject: Reply with quote

Muy buenos dias caballeros,

Acabo de leer sus mensajes y solamente me gustaria agregarle que cualquier persona que necesite asistencia en ubicar repuestos para su vocho, escarabajo, volky, combi, o cualquier otro nombre que le pongan a sus Volkswagens, se pueden comunicar conmigo en Wolfsburg West.

Se la importancia en poderse comunicar en su propio idioma y ahora hay ayuda para el mundo hispano cuando quieren comprarle algo a una compania como la nuestra. Hace un ano que se inicio este servicio y hoy dia Puerto Rico va por delante tomandole ventaja a este beneficio.

Buena suerte con sus restauraciones.

Saludos cordiales a todos,

Eduardo
Wolfsburg West
Corona, California
U.S.A.
http://www.wolfsburgwest.com/index_spanish.cfm
Back to top
View user's profile Send private message Classifieds Feedback
patricio andrade
Samba Member


Joined: February 28, 2004
Posts: 22
Location: Santiago, Chile
patricio andrade is offline 

PostPosted: Thu Jul 19, 2007 9:18 pm    Post subject: Reply with quote

Me parece excelente esta iniciativa!!!! y mucho mejor noticia la que nos da Eduardo de Wolsburg West!!! jeje Empezaremos entonces a hacer una listita de pedidos....
Saludos a todos desde Chile!!!!
Si pueden visiten este Blog
www.beetlebeers.blogspot.com

Pato Wayne
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Gallery Classifieds Feedback
vochonegro
Samba Member


Joined: December 13, 2007
Posts: 9
Location: laredo tx
vochonegro is offline 

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 12:36 am    Post subject: Reply with quote

WOLFSBURG WEST wrote:
Muy buenos dias caballeros,

Acabo de leer sus mensajes y solamente me gustaria agregarle que cualquier persona que necesite asistencia en ubicar repuestos para su vocho, escarabajo, volky, combi, o cualquier otro nombre que le pongan a sus Volkswagens, se pueden comunicar conmigo en Wolfsburg West.

Se la importancia en poderse comunicar en su propio idioma y ahora hay ayuda para el mundo hispano cuando quieren comprarle algo a una compania como la nuestra. Hace un ano que se inicio este servicio y hoy dia Puerto Rico va por delante tomandole ventaja a este beneficio.

Buena suerte con sus restauraciones.

Saludos cordiales a todos,

Eduardo
Wolfsburg West
Corona, California
U.S.A.
http://www.wolfsburgwest.com/index_spanish.cfm





no mano ahi en califas esta bien caro pero es bueno saberlo oye tienes el de la suspencion de aire y cuanto cuesta y si esta dificil instalarlo ah!! hola soy de texas y gusto en saludarte
_________________
my vocho
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website Gallery Classifieds Feedback
vochonegro
Samba Member


Joined: December 13, 2007
Posts: 9
Location: laredo tx
vochonegro is offline 

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 12:40 am    Post subject: Reply with quote

hola Raza como estan aqui el vochonegro eso esta bie saber donde comprar las cosas y lo de la combi que asi la conoci en mi pais (mexico) creo que debes de ponerle ese infriador de acieite y hacelo fuel inyectrion o ponerles inyectores pero sencillo porque mientras mas le metas al motor para que corra mas se calienta y como lo quieres para dar la vuelta y viajar seguido se calienta mucho pero cada cabeza es un mundo pero eso rtecomiendo yo

saludos ahi ando colegas amantes de lo bueno VW ajuaaaaaaaaaa!!!!
_________________
my vocho
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website Gallery Classifieds Feedback
ib-bus
Samba Member


Joined: September 26, 2007
Posts: 264
Location: Temecula , CA
ib-bus is offline 

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 11:13 am    Post subject: Reply with quote

Buenas noticias para los hispanos que quieren hacer restauraciones de calidad, Wolfsburg West quiza no sea barato pero venden calidad, estoy restaurando mi tercera Westfalia y la mayoria de las partes las compro con ellos o en los clasificados de Samba, saludos a todos los latinos en Samba.
Yo soy Mexicano viviendo en Sunny San Diego.
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website Facebook Gallery Classifieds Feedback
jorgerclaguna
Samba Member


Joined: January 16, 2007
Posts: 34
Location: durango MEXICO
jorgerclaguna is offline 

PostPosted: Mon Feb 04, 2008 11:17 pm    Post subject: de mil maravillaso sea Chin... de a monton Reply with quote

me agrada la idea pero no sera caro el envio a mexico y no se diga a la frontera sino mas a l sur durango coahuila etc. yo soy de gomez palacio durango aca por torreon y me anda interesando un ssitema pretronix de encendido es bueno o que rollo?? espero me contesten o si tienen web site me lo hagan saber y checar

por si acaso mi correo [email protected]
Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger Facebook Twitter Gallery Classifieds Feedback
Barndoor Mafia
Il Capo


Joined: August 23, 2001
Posts: 6194
Location: EUSKAL HERRIA
Barndoor Mafia is offline 

PostPosted: Thu Feb 07, 2008 4:24 pm    Post subject: Reply with quote

tagg61vdub - vives en Seattle, Washington?? Voy a pasar alla en el fin de Marzo. Tengo quates en "Capital Hill". Conoces el barrio?

Ace - vives in Oakland? Tambien voy a caller en tu ciudad, eso es si vives aali? Hay una cantina que se llama, El Trappist, en el viejo centro de Oakland. Pienso que esta cuadras del BART estacion de 12th street. Lo conoces??

Algunos de los Mexicanos aqui los conosi en Alemania el año pasado??
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Instagram Gallery Classifieds Feedback
paulsvw
Samba Member


Joined: May 03, 2005
Posts: 746
Location: San Gabriel Valley
paulsvw is offline 

PostPosted: Thu Feb 07, 2008 11:55 pm    Post subject: Reply with quote

Barndoor Mafia wrote:
tagg61vdub - vives en Seattle, Washington?? Voy a pasar alla en el fin de Marzo. Tengo quates en "Capital Hill". Conoces el barrio?

Ace - vives in Oakland? Tambien voy a caller en tu ciudad, eso es si vives aali? Hay una cantina que se llama, El Trappist, en el viejo centro de Oakland. Pienso que esta cuadras del BART estacion de 12th street. Lo conoces??

Algunos de los Mexicanos aqui los conosi en Alemania el año pasado??


VIVA MEXICO!!!!!

Image may have been reduced in size. Click image to view fullscreen.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail AIM Address Gallery Classifieds Feedback
Barndoor Mafia
Il Capo


Joined: August 23, 2001
Posts: 6194
Location: EUSKAL HERRIA
Barndoor Mafia is offline 

PostPosted: Fri Feb 08, 2008 11:35 am    Post subject: Reply with quote

psalinas wrote:
VIVA MEXICO!!!!!

Image may have been reduced in size. Click image to view fullscreen.


A HUEVO GUEY!!!!
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Instagram Gallery Classifieds Feedback
Grillos Racing
Samba Member


Joined: March 09, 2006
Posts: 4
Location: Mexico City
Grillos Racing is offline 

PostPosted: Sat Feb 09, 2008 12:11 pm    Post subject: MODIFICACION DE MOTORES Reply with quote

En la ciudad de Mexico ; Grillos Racing modificamos desde hace 25 años motores VW para competencias y para uso de calle, estamos a sus ordenes.
Site: www.grillosracing.com.mx
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website Gallery Classifieds Feedback
r_beghetto
Samba Member


Joined: August 31, 2007
Posts: 51
Location: Curitiba - Brasil
r_beghetto is offline 

PostPosted: Mon Feb 11, 2008 1:44 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Hermanos!
Soy de Brasil, ciudad de Curitiba sur de Brasil..
Nosotros tienemos un grupo de VWs...
El rustedLive

nuestro Blog:
www.rustedlive.blogspot.com

Web:
www.rustedlive.com

y foro

www.armleg.com/ratvolks

Saludos de Brasil
_________________
Bug 71


"RustedLive - The Brazilian Volks"
www.RUSTEDLIVE.com.br
&
www.ratvolks.com/forum (FORUM)
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger Classifieds Feedback
kherrerab
Samba Member


Joined: October 05, 2004
Posts: 280

kherrerab is offline 

PostPosted: Thu Feb 21, 2008 8:08 am    Post subject: Reply with quote

saludos a todos desde Nicaragua

Aqui pueden encontrar mucha informacion tecnica.

www.clubvwnica.com

saludos
_________________
www.clubvwnica.com
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website Yahoo Messenger MSN Messenger Gallery Classifieds Feedback
volksgdlstaff
Samba Member


Joined: November 21, 2007
Posts: 25
Location: Guadalajara jal. Mexico
volksgdlstaff is offline 

PostPosted: Fri Feb 22, 2008 9:03 am    Post subject: Saludando de Guadalajara Mexico Reply with quote

saludos a todos... este 2008 vamos por nuestro

12 avo. >vw show- VOchorama En Guadalajara...
saludos vi aqui a carlos pinzon en una pic. andas por aqui amigo?


www.volksgdl.com.mx

www.volksgdl.com.mx/foro Rolling Eyes Rolling Eyes
Back to top
View user's profile Send private message Gallery Classifieds Feedback
Display posts from previous:   
Reply to topic    Forum Index -> International All times are Mountain Standard Time/Pacific Daylight Savings Time
Page: 1, 2  Next
Page 1 of 2

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

About | Help! | Advertise | Donate | Premium Membership | Privacy/Terms of Use | Contact Us | Site Map
Copyright © 1996-2023, Everett Barnes. All Rights Reserved.
Not affiliated with or sponsored by Volkswagen of America | Forum powered by phpBB
Links to eBay or other vendor sites may be affiliate links where the site receives compensation.